preload
basicPlayer

ERROR PLUSPLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
al-albacf
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 9 Ago 2012 13:59   Título del mensaje: ERROR PLUSPLAYER Responder citando

Creo que es injusto borrar una cuenta por hacerse PLUSPLAYER. Yo, personalmente, me metí en el enlace, esperando que me saliera algo donde poner el número de cuenta o el número de la VISA, pero en un par de pasos, estaba en una cuenta PLUSPLAYER, y ahora o pago o me borran la cuenta, no es justo. Por problemas externos, por lo que sea, pero aquí está el negocio. Yo querría seguir jugando como antes, y no así, que aunque tenía que haber leido las condiciones me siento engañado.

Espero que algún moderador, responda y me quite la razón, pero no va a ser así.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

No se que decirle caballero.
Ud no ha leído los términos y condiciones y sin embargo los ha aceptado.
Las normas son las siguientes : Si aceptas los términos y transformas tu cuenta a una Plus player , no podemos volver a transformarla en una Gratuita.
No hay más. Y está dicho muchas veces.
Lo siento y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me encuentro en la misma situación. Tan solo una cuestión: eso de que "no podemos volver a transformarla en una Gratuita". Creo que deberíais decir "no queremos volver a transformarla en una Gratuita", y lo entiendo, porque acabaríais locos pasando continuamente de un tipo de cuenta a otro, pero vamos, que creo que habría quedado mejor esta frase. Y también creo que debería haber más pasos de confirmación para hacerse Plusplayer. Esta es una opinión personal y como véis hay muchas personas que tienen el mismo problema, con lo que igual se le debería dar una vuelta, si os interesa, claro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

La participación en una comunidad Comunio.es Pro Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2012/2013 (por lo menos hasta 30.06.2013) 15,50 EUR. Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany), Cuenta 662517348 en Unicredit Bank-HypoVereinsbank (código bancario 70020270).Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido.

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml

Aquí lo pone bien claro. Las normas no las ponemos nosotros , vienen desde Alemania. Si Ud lee punto a punto lo que pone no le daría a "siguiente" .
Entiendo vuestra situación , no es algo agradable pero es lo que hay y es totalmente legítimo.
Que podría hacerse mejor ? Puede ser.. pero como le digo , hay que aceptar un " contrato " para hacerse plus player y está todo bien explicado.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1