preload
basicPlayer

¿¿¿LA COMUNIDAD AUN NO ESTA CREADA???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 23:15   Título del mensaje: ¿¿¿LA COMUNIDAD AUN NO ESTA CREADA??? Responder citando

hOLA! necesito ayuda urgente, tengo una comunidad de segundo año, es decir, jugamos el año pasado y este año seguimos con nuevo equipo+ 20 mill, el caso es que de los que eramos quedamos diez y me temo que por lo menos 2 o 3 no vayan a continuar, asi que ayer puse en el foro un anuncio para ver si podia reclutar nuevos miembros, han contestado 3, lo malo es que a los 3 les dice que "la comunidad aun no esta creada" les he pasado el nombre y la contraseña correctos y en la admin. de la comunidad tengo la casilla de "admitir nuevos miembros" en SI, ¿sabeis a que puede ser debido? os agradeceria mucho una rapida contestacion pk mañana abrimos el mercado de fichajes y los tengo esperando a ver si pueden entrar hoy, muchisimas gracias de antemano !!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Si diste bien los datoss no hay explicacion...
yo pongo contraseñas de 2 signos para acceder a las comunidades asi se evitan errores

Quizas hayan fallado metieno la clave o el nombre de la comunidad

En tu caso si eres administrador cambiaria la contraseña de la comunidad y el nombre lo copiaria y pegaria en el email o donde sea que les envies la informacion
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Vale! muchas gracias lo intentare...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1