preload
basicPlayer

IBRAHIMA = se ha ido?? comunio!!???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 15:50   Título del mensaje: IBRAHIMA = se ha ido?? comunio!!??? Responder citando

Hola,
Acabo de fichar por error a Ibrahima, pero eso es otra historia, el caso es que debería ser comunio desde hace ya días y este fichaje aun es de hoy por lo que la oferta erronea tuvo que ser ayer, y ya debería ser comunio, no???
Existe alguna norma sobre esto?? si el administrador no me deshace el fichaje, lo deshace Comunio??? va a seguir sin ser comunio durante mucho tiempo?? Me parece un error de Comunio que puede ser subsanado sin mayor problema.
Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Jul 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Ibrahima fue traspasado por Osasuna a un club ruso. Así lo confirmaron en dicho club.

Se quitó del juego ayer.

Puedes pedir a tu administrador que te cancele el fichaje.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 15:38   Título del mensaje: a Gsus Responder citando

Gracias por la respuesta, pero el problema es que el administrador de mi comunidad así como el resto de jugadores no piensan igual que yo, así que me lo he tenido que comer pese a todo, salvo que Comunio, a sabiendas de que se ha tratado de un error, cancelase el fichaje al entender que no tenía que haber aparecido en el mercado...digo yo.
en fin, si hubiese alguna posibilidad perfecto, si no, pues a tragar con ello y listo.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1