preload
basicPlayer

desaparición dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 13:12   Título del mensaje: desaparición dinero Responder citando

Hola buenas tardes, en mi comunidad esta pasando algo muy raro, no me di cuenta pero el lunes, un compañero comento en las noticias de nuestra comunidad q le faltaba un millon, ya q tenia el mismo dinero desde hacia tiempo y el no gasto nada ese dia.
cuando lo denunció para saber si alguien sabia algo, me fije en los fondos de mi cuenta, y creia q tb me pasaba lo mismo, pero dije, bueno, quizas me haya equivocado.
Lo extrraño, es q al dia siguiente yo no hice fichaje alguno y me faltaba 1M con respecto al día anterios, en total, teoricamente 2M, lo comente en las noticias y mas jugadores denunciaron los mismo q le faltaba 1M.
Para mi sorpresa, hoy al entrar me falta otro ajajaj
solo me gustaria saber q es lo q pasa, pq soy el administrador y7 podria devolver el dinero, pero no se si pasa en todos los jugadores o en solo algunos. Si alguien sabe algo, o algun administrador puede solucionarlo, q me lo comente, muchas gracias
un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Primera noticia sobre este tema, no suenq bien porque wi fuera un bug pasaria en mas comunidades... no hay mas administradores?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

no no el unico administrador soy yo, ademas el mensaje deberia salir en las noticias
Hoy no me falta dinero, solo los 3M de lunes martes y miercoles; y nadie se quejó hoy.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1