preload
basicPlayer

El v.m en estadisticas no corresponde con v.m del jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 08:20   Título del mensaje: El v.m en estadisticas no corresponde con v.m del jugador Responder citando

Pues eso haber si alguien sabe explicar por que en la pestaña de estadisticas el valor de mercado por ejemplo de Alexis del Barsa pone que es 8.230.000 y en la ficha del jugador me pone que son 7.000.000.
Algún moderador?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 08:51   Título del mensaje: Responder citando

la informacionde estadisticas no se actualiza todo lo rapido/bien que debiera fiate de los precios que encuentres en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya tela!!, pero si en estadisticas pone que es 8.230.000 digo yo que un dia de estos tendrá que tener ese valor?, por que entonces lo de ganadores y perdedores, estadisticas... me direís para que vale.
Le estoy haciendo un seguimiento exhaustivo, lo compre en 6.3 y a 8.2 no llegó, no vale que nadie me diga que es que ahora a bajado.
Te agradeceriamos que en la medida de lo posible dierais parte a quien corresponda para que se intente llevar al dia el apartado de estadisticas, muchos es lo primero que miramos al entrar. Gracias por tú interés.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1