preload
basicPlayer

serio problemaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:11   Título del mensaje: serio problemaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Responder citando

Porfavor necesito que alguien mire el problema que tengooooii
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

tendy escribió:
Hola buenas soy un jugador de comunio con bastante experiencia y a ocurrido una cosa que creo que deberiais rectificar en mi liga.el nombre de la liga de la cual os hablo es basf.bueno el problema es el siguiente hoy hemos empezado a fichar jugadores y mi equipo (tendy) era el que tenia el valor mas caro yo e pujado lo maximo k podia por mesi y aun asi otro jugador con mucho menos valor de equipo que el mio se a llevado a mesi ,carlos vela y otros mas se ha gastado como unos 26millones como lo ha echo si tenia 20millones y su equipo valia 4millones mi equipo valia 5500000 y puje 22360000 porque yo tambien tenia 20millones.mirarlo porfavor y rectificarlo que si no m haceis polvo.gracias un cordial saludo.viva komuniooooooo.sois la oxtia k gran entretenimiento tengo 7 komunios esto es un ,,, viciooo.espero respuesta y que rectifiqueis el error graciassss a todo el ekipo d comuniooo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo muy bien lo que dices pero si se ha gastado 26 millones y tenía 20 ahora tendrá un saldo de -6.000.000...Cual es el problema??
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

No se puede gastar mas de la mitad del valor d tu equipo
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

20Millones que tiene y si su equipo vale 4 millones tot,al que puede gastar 22millones no 26 como se le a dejado
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya lo entiendo y no se que decirte, la verdad es que es un poco raro, a ver si algún moderador te puede ayudar
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Como puedo hablar con un moderador granota gracias por tu atencion
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Alguno se pasará por aquí en algún momento
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Ok mutxas gracias viva el levanteeew kon ese peazo ekipo k tienen
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Jun 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Manda un email a info@comunio.es explicándolo, por aquí, poco podemos solucionar.

Como bien decís, lo máximo que se puede pujar es el saldo más la mitad del valor de mercado de tu equipo. Si ese manager ha pujado más, o es un bug, o tenía más dinero de esos 20 kilos, o en realidad sus jugadores tenían más valor. No hay otra explicación posible.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

No. es todo como te lo cuento .a tenido k ser un error de comunio espero que me lo solucioneis y m deis a mesi pork yo ya no puedo hacer nada y mi administrador lo que a echo es quitar el fichaje a esa persona pero no m lo han dejado fichar a mi y yo fui el que mas puje .mirarlo si podeis y devolverme el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

El problema esta en la aplicacion de comunio que si pujas por un jugador y luego le subes la puja te deja subirlo a lo que te apetezca sin poner limite(lo cual hace que las normas del juego no sirvan para nada)mirarlo aunque no se si el tema de las aplicaciones tambien las llevais vosotros .mirarlo porfavor y corregirlo si podeis que si no la gente ara trampas
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando

No. es todo como te lo cuento .a tenido k ser un error de comunio espero que me lo solucioneis y m deis a mesi pork yo ya no puedo hacer nada y mi administrador lo que a echo es quitar el fichaje a esa persona pero no m lo han dejado fichar a mi y yo fui el que mas puje .mirarlo si podeis y devolverme el fichaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1