preload
basicPlayer

saldo negativo a final de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 18:15   Título del mensaje: saldo negativo a final de temporada Responder citando

buenas, resulta que voy a acabar la temporada en negativo y me han dicho q te pueden quitar jugadores por el valor de la deuda. es cierto?

gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo esa duda, que pasa si llegas al cambio de temporada en negativo? Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

en vuestra comuniad teneis elegido
Cambio para la próxima temporada: Mantener equipo + 5 Millones

con esa opcion pasa esto

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

jugadores no se te quitan
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que el dinero se "reseteaba", ahora yo también tengo dudas. En 2 comunidades nuevas que administro vamos a comenzar sin equipo + 40 millones. El otro dia di unas primas a algunos en plan de cachondeo, ese dinero cuenta para la nueva temporad. Y por último, en otra comunidad estoy en negativo y empezremos con equipo al azar y 20 millones. Tambien se tendra en cuenta mi saldo actual. Es la primera vez que me pasa... Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2012 05:13   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
en vuestra comuniad teneis elegido
Cambio para la próxima temporada: Mantener equipo + 5 Millones

con esa opcion pasa esto

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

jugadores no se te quitan

Gracias por aclararme la duda, saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
Pensaba que el dinero se "reseteaba", ahora yo también tengo dudas. En 2 comunidades nuevas que administro vamos a comenzar sin equipo + 40 millones. El otro dia di unas primas a algunos en plan de cachondeo, ese dinero cuenta para la nueva temporad. Y por último, en otra comunidad estoy en negativo y empezremos con equipo al azar y 20 millones. Tambien se tendra en cuenta mi saldo actual. Es la primera vez que me pasa... Gracias!

en esta opcion se resetea el dinero, solo se suma o se resta en la que decia el mod
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1