preload
basicPlayer

El 3 de junio se cambia la temporada?? y el 3º q suba de 2ª?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 22:09   Título del mensaje: El 3 de junio se cambia la temporada?? y el 3º q suba de 2ª? Responder citando

Es mi duda. La temporada regular termina el dia 3 si. Pero a partir de ahi la promocion decidira q tercer equipo sera el que suba a la Liga BBVA. No seria mas logico hacer el cambio de temporada cuando se sepa ese tercer equipo??
Agradeceria que alguien contestase o diese su opinion....
Aun asi la comunidad q yo administro (pese a q juego en 3 solo administro una) la tengo sin posibilidad de q salgan jugadores al mercado hasta q termine la eurocopa, pero juego en otras 2 en las q no.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta porque a mi tambien me parece que no es muy normal... que igual nos pasará como el año pasado que tuvimos que esperar una semana de más con mucho nervio
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 May 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

han decidido hacer el cambio de temporada ese día, habrá que esperar para tener los jugadores del tercer ascendido.

Podría haber problemas también para que entraran en el sorteo jugadores de Celta o Valladolid, la Liga Adelante termina el mismo día del cambio de temporada.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente en mi opinion, no es muy logico hacer el cambio ese dia, podrian atrasar el cambio a que esté el 3º equipo ascendido.....??
si mandamos varias peticiones, igual nos hacen caso..............un saludo a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Hay más comunidades que atrasan el comienzo de temporada comunio pq es muy pronto el día 3...deberían retrasarlo y meter a todos los nuevos equipos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1