preload
basicPlayer

DUDA EXISTENCIAL

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 10:16   Título del mensaje: DUDA EXISTENCIAL Responder citando

Muy buenas. Le mando un correo porque la cosa que me ocupa es muy especial, ya que me gustaría saber cuándo es el momento en el que se da el cambio del valor de equipo. Le explico mi situación:

El lunes (14 de mayo, el dia despues de acabar la liga) por la mañana un rival y yo estábamos empatados a puntos (no era la puntuación oficial de comunio, pero si la puntuación que aparece por distintas paginas webs, que posteriormente al salir los puntos se confirmó el empate). El caso, es que ese lunes por la mañana (antes de salir los puntos oficiales) en valor de equipo el mío valía 33.860.000 mientras que su equipo valía 33.850.000; casualmente, un valor de equipo de diez mil euros menor sólamente.

El problema es que, por distintos motivos, no pudimos ver la clasificación que apareció a las 22:30 del lunes; y el martes por la mañana ya pudimos verla, pero claro, el valor de equipo había cambiado a su favor, ya que su equipo estaba más valorado, y por ende, me había superado en la clasificación apareciendo yo en sexto lugar.

En resumen, me gustaría saber si yo, cuando apareció por primera vez la clasificación (el lunes 14 sobre las 22:30) estaba en quinto, o sexto lugar. Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1