preload
basicPlayer

Como entrar en el top100

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2012 20:31   Título del mensaje: Como entrar en el top100 Responder citando

Hola, he terminado la temporada con 2520 puntos y no me veo en la lista de los top. Ya sé que es una comunidad en que estoy solo y tengo a los mejores jugadores, pero mirando el resto de jugadores top, veo que todos tienen tambien a messi, cristiano, etc. así que supongo que también estarán jugando solos, lo que desvirtua mucho la clasificación de los top.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

solo aparecen los jugadores plus y pro player
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, ¿que diversión tiene jugar solo? a lo mejor hay algo que se me escapa, pero no le encuentro sentido... y lo que te importa es que no apareces en la lista de los 100 mejores?? no te debería preocupar mas intentar ganar una liga en la que compitas con mas gente? no una en la que puedes fichar a todo el mundo que quieras? Me parece que la finalidad de este juego (al menos para mi) es competir con mas gente en tu liga, no alcanzar el mayor número de puntos por ti solo.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo ,la gracia de esto es la competicion diaria en una liga ,pujando por los fichajes con la duda de si te lo llevaras ,si no hay competencia no hay incertidumbre ,no le veo la gracia.saludinos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1