preload
basicPlayer

Para los moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 00:37   Título del mensaje: Para los moderadores Responder citando

Buenas noches,

He tenido un problema con el juego,os he reclamado y aun no he obtenido respuesta,os dejo el link:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=357002&highlight=

Primero acepte una oferta por un jugador mio, y mas tarde pujé por un jugador, pero no se me ha abonado el dinero de la venta y estoy en negativo.

Me temo que el domingo se me ingresará el dinero y esta jornada no puntuaré, sin tener ninguna respuesta de los que gestionais comunio, cuando a mi entender no he cometido ninguna irregularidad.

Me gustaría que revisarais el tema y podamos solucionarlo, o al menos recibir una explicación de lo ocurrido.

Muchas gracias.

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

los mdoeradore sno gestionaos Comunio gestionamos el foro

gracias por su comprension
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Ok, entiendo que no podáis hacer nada los moderadores. En ese caso me gustaría que me contestara alguien que gestione el juego,alguien de esos que recibe mi dinero (soy plus player). Os agradecería que me dieras una dirección de correo donde me pueda dirigir, al igual que nos facilitáis un numero de cuenta para pagar, es igual de fácil.

Solo busco respuestas, no entiendo que nadie pueda darme una explicación. Estoy bastante disgustado con la atención que estoy recibiendo, espero no tener que escribir otros 3 mensajes hasta que alguien me conteste
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

info@ocmunio.es

es el email de Comunia administrador del juego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1