preload
basicPlayer

No me deja entrar a comunio2012 con la cuenta....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 14:39   Título del mensaje: No me deja entrar a comunio2012 con la cuenta.... Responder citando

Buenas.
Soy miembro plus player o pro player (no lo recuerdo) en comunio, me meto en comunio2012 ya que los amigos que estamos en comunio vamos a jugar tambien ahi. Le doy a la opcion de :

Soy Plus Player o Pro Player en uno de los sitios amigos y me gustaría jugar como Plus Player en Comunio2012

Selecciono la opcion de www.comunio.es y meto mi nombre de usuario y contraseña que tengo ahi pero me da el siguiente error:

Account verification failed, either the account data is incorrect or your account on www.comunio.es is not activated for the next season.

Tambien me ocurre si selecciono la opcion:
Soy Plus Player o Pro Player en uno de los sitios amigos y me gustaría jugar como Pro Player en una comunidad Pro Player de Comunio2012

Con lo cual no puedo entrar ni registrarme....

A ver si podeis echarme una mano.

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 May 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Pones el nombre de usuario de esta edición de Comunio cuando lo validas??? Porque hay que meter este, no con el que te hayas registrado en el Comunio Euro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Si claro, le doy a registrarme en comunio2012 y le doy a lo de que soy usuario plus player o pro player y pongo el nombre de usuario y contraseña que uso en comunio normal y me da ese error...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1