preload
basicPlayer

DUDA CON EL DINERO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:09   Título del mensaje: DUDA CON EL DINERO Responder citando

Buenas. Mi duda surge por el nuevo horario de los fichajes, os comento.

Acabo de fichar a Paredes quedandome con saldo negativo, para estar en positivo voy a vender a cuatro jugadores, por los cuales ya tengo la oferta del computer que aceptaré a lo largo del día, pero como ahora los fichajes se hacen más tarde, no se si voy a tener algún tipo de problema....

MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que me diga algo por favor, me juego mucho y me estoy poniendo bastante nervioso.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

si los vendes hoy mañana por la mañana tendras el saldo positivo y yo creo que te valdran todos puntos de la jornada
espero ayudarte!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía, espero que así sea, algún moderador me lo puede confirmar? MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

si, asi es.

el sabado pasado hasta las 11 no estuve en positivo... y puntue,.

Esto sale muy tarde ultimamnt.
no t preocupes!

gracias x tus alineaciones! jeje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar y más con un testimonio tan bueno, he pasado bastantes nervios durante el día, pero parece que aunque sea a estas horas voy ganando tranquilidad.

MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 01:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me paso el sábado pasado y puntué. Hoy estoy en negativo puntuaré mañana, pero tendré algo de intriga hasta la 11 que esté en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo me encuentro en la misma situacion.....e fixado tres jugadores y he vendido a uno para quedarme en positivo. Pero mi sorpresa ahora es que aun estoy en negativo. Espero no tener ningun problema y puntuar esta jornada, xq me estoy jugando el tercer puesto. Algun moderador nos lo puede aclarar por favor?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, acabo de entrar a mi cuenta (soy el usuario ID: ES4626069
) Karlos_riv. Y resulta que ayer realicé dos ventas y una compra de jugadores. Pues el resultado es que me han quitado el dinero por la compra, y ni me han dado el dinero de las ventas, ni me han quitado los jugadores vendidos, ni me han dado el jugador comprado.

En definitiva, que estoy en negativo con dos jugadores que no pueden jugar y sin el jugador que fiché. Por lo tanto en teoría no puntuaría esta jornada y por lo tanto perderé la liga en la que voy líder la última jornada.

¿Cúal es su solución señores de comunio?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy en la misma situacion,estoy en negativo porque he fichado a un jugador hoy y en ofertas me pone aceptada pero no me sale en el menu principal y los jugadores que vendi ayer no me han sumado el dinero y tampoco me aparecen en las noticias del tablon,y con eso estaria en positivo,pero no aparece,puntuare??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1