preload
basicPlayer

NO SE HAN EJECUTADO LOS FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 09:56   Título del mensaje: NO SE HAN EJECUTADO LOS FICHAJES Responder citando

Buenos días pertenezco a la comunidad Villanua 2 y ayer por la tarde hicimos varias compra / ventas entre miembros de nuestra comunidad y en ofertas nos aparecen como aceptadas pero no se han ejecutado y no podemos alinear cada uno a su fichaje.
tampoco ha salido ninguna oferta aceptada del mercado que oferta el juego.
Por favor solucionarnoslo ya que todos queremos alinear a los jugadores fichados y nos jugamos bastante ya que esta la clasificación muy ajustada.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me ha pasado,acepte una venta a computer porque estaba en negativo y hasta las once más o menos no se ha ejecutado ,tendré problemas para puntuar? Voy líder y el segundo me pisa los talones si no puntuo me pilla
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación que vosotros. Supongo que Comunio mirará el saldo después de realizar los fichajes, si no se me irá el liderato.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 10:41   Título del mensaje: solucionado Responder citando

Al poco de poner el mensaje han entrado los fichajes y ya me permite alinearlos, que susto me he dado, me la he jugado, he fichado a micael a cambio de zurutuza y cejudo y he cambiado a cesc(me tenia hasta los huevos) por valdo.
A ver como va
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1