preload
basicPlayer

Cancele un fichaje pero lo quiero activar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:08   Título del mensaje: Cancele un fichaje pero lo quiero activar Responder citando

Hola buenas tardes,

En la comunidad que yo estoy cancele un fichaje ayer. Ya que un jugador se le fue la mano con un "0" de mas. Pero claro emos hablado que no ahi marcha atras y claro lo queremos activar otra vez el fichaje.

Se puede hacer algo???

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

si has cancelado una compra de un jugador del computer, el jugador pasará al computer y saldrá cuando salga.....Puede ser mañana, dentro de una semana, 1 mes......
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya, eso es lo que emos pensado... Pero lo que queriamos para que no se hiciera el listo el jugador nuestro de poner como que no tienen saldo u otra cosa. Ponerselo ya en su equipo y quitarle dicho dinero....
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

AitorFR escribió:
Ya, eso es lo que emos pensado... Pero lo que queriamos para que no se hiciera el listo el jugador nuestro de poner como que no tienen saldo u otra cosa. Ponerselo ya en su equipo y quitarle dicho dinero....

ya, pero una vez cancelado no te puedes echar atras. No hay esa opcion.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

No seáis rastreros y dejar al chaval en paz, que un error lo comete cualquiera. Lo que queréis hacer es robarle 9 millones, es lamentable.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1