preload
basicPlayer

Duda pesada sobre Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 19:35   Título del mensaje: Duda pesada sobre Saldo negativo Responder citando

Mi duda es la del autentico novato, pero aun despues de leer las normas no me queda claro.
Hoy viernes estoy en negativo, Pero tambien tengo ofertas abiertas, esta noche a las 4:30 Las aceptare. ¿Me llega el dinero antes de las 7 am , puntuo?. Graciass !!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

creo que si, pero yo las aceptaria antes.....
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Me exprese mal, tengo jugadores en el mercado pero aun no he recibido las ofertas, si las recibo a las 4:30 y las acepto tendre el dinero antes de las 7:00??
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Olokausto1 escribió:
Me exprese mal, tengo jugadores en el mercado pero aun no he recibido las ofertas, si las recibo a las 4:30 y las acepto tendre el dinero antes de las 7:00??

ahhh, vale vale. Has puesto los jugadores hoy para que mañana te hagan una oferta. Entonces no puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

La unica opcion creo que es que otro jugador de la liga me compre a los jugadores y de esa manera si me llegaria el dinero no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Olokausto1 escribió:
La unica opcion creo que es que otro jugador de la liga me compre a los jugadores y de esa manera si me llegaria el dinero no?

esa es la unica opcion. Que hoy uno de tu comunidad te haga oferta y si sales del negativo con esa oferta si puntuas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1