preload
basicPlayer

UNA DUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 14:39   Título del mensaje: UNA DUDA Responder citando

Nunca lo he probado, pero...

Que pasaria si yo el viernes tengo 11 jugadores y hago la alineacion, pero ese mismo dia acepto una oferta y el sabado me quedo con 11 jugadores.

Me dejarian un sitio vacio (-4) o jugaria con la alineacion guardada el viernes(con 11 jugadores)
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

supongo que querras decir: Que pasaria si yo el viernes tengo 11 jugadores y hago la alineacion, pero ese mismo dia acepto una oferta y el sabado me quedo con 10 jugadores.

Si es eso, alinearias solo a 10 jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
supongo que querras decir: Que pasaria si yo el viernes tengo 11 jugadores y hago la alineacion, pero ese mismo dia acepto una oferta y el sabado me quedo con 10 jugadores.

Esa era mi duda.
Lo que no entiendo es que si juegas con la ultima alineacion que has guardado, te deberian puntuar con esa...
Pero bueno tampoco es una queja.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:

athletic21 escribió:

Esa era mi duda.
Lo que no entiendo es que si juegas con la ultima alineacion que has guardado, te deberian puntuar con esa...
Pero bueno tampoco es una queja.

la cuestion es que si el sabado estas con 10 jugadores, te van a puntuar 10 y te quitaran -4 por hueco vacio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1