preload
basicPlayer

VALOR JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 08:27   Título del mensaje: VALOR JUGADORES Responder citando

Hola buena yo o es que soy un poquito burrete o este juego esta hecho como el culo..Si el otro dia me quejaba de los puntos que se le dan a los jugadores ahora con los precios flipo..El ordenador te da un equipo y 20 kilos perfecto..Como coño puedes fichar a Cristiano Ronaldo por 20.440.000 eh!!!!!!!!! y espera que aun sube y en mi comunio no sale cuando salga si esta por 40 kilos que hacemos?Ah y lo mismo pasa con los que bajan fiche a kaka por 1.660.000 y de repente me vale 170.000 pero que mirda es eso.No me quejo por quejar porque tengo buen equipo pero habria que hacer algo.Si en otros comunio se dan por punto un decir 1.000.000 normal que se puje por tanto dinero pero con las reglas del comunio es imposible seamos realistas..Vamos que seria mejor reglas para todos.El juego en si mola porque juegas contra colegas.Pero la LIga Fantastica Marca tiene mejores reglas.ojala fuera como este para jugar con los colegas
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 7 Sep 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola PIULIN, el vocabulario que utilizas en este post puede que les guste a tus amigos, pero en un foro que utilizamos muchas personas, no, al menos a mí me molesta verlo. Estás registrado desde el 30.10.10, luego no eres nuevo en el juego y ya sabes como funciona, has empezado esta temporada con equipo nuevo y ya tienes un valor de mercado de 40 millones, entonces sabes perfectamente como moverte, no es necesario explicarte como comprar a Ronaldo.
Ahora voy a dar una opinión personal de Comunio, me parece un juego fantástico y FELICITO al creador y a los componentes del mismo.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto se está debatiendo en otro Foro: Precio de jugadores
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 7 Sep 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Hansgru

Esto no se está debatiendo en ningún sitio.
Porque no hay debate.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Vaya humitos tiene el colega...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 08:45   Título del mensaje: PISPO Responder citando

PISPO BAJA LOS HUMOS Y SIIII SE ESTA DEBATIENDO EN OTRO TEMA EN PRECIO DE JUGADORES LO PUSE ALLI TAMBIEN..Y NADIE ME HA DICHO NADA DE MI VOCABULARIO MIRA EL TUYO QUE ERES UN PELOTA Y SABES QUE EL JUEGO SE ESTA VOLVIENDO LOCO O ESTAS CIEGO Y SE COMO FICHAR A RONALDO COSA QUE TU DUDO QUE SEPAS..QUE ENTREN LOS MODERADORES DE UNA VEZ Y RESUELVAN EL PROBLEMA QUE HAY MUCHA GENTE DESCONTENTA Y SINO MIRA EN EL FORO LISTILLO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1