preload
basicPlayer

Jugador en mercado de fichajes mio puesto por comunio.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:09   Título del mensaje: Jugador en mercado de fichajes mio puesto por comunio. Responder citando

Buenas, tengo en mi equipo a Willy Caballero y a su vez aparece en el mercado de fichajes puesto por computer.

¿que pasa si la gente puja y se lo lleva? ¿acaso esta duplicado?

Comunidad HP Temporada 2011.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

dios mio que de bugs que ahi este año en el comunio xD como sigamos asi vamos mal

perdona por no averte ayudado pero es que este problema no lo avia visto nunca :s
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group