preload
basicPlayer

sanciones saldo negativo para las primas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:52   Título del mensaje: sanciones saldo negativo para las primas Responder citando

Si la jornada comienza con saldo negativo, dicho jugador no recibira los puntos....pero....recibira prima por clasificacion o jugador del once ideal????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Eso debéis acrodarlo entre los miembros de la comnuidad, pero en mi opinión muy personal, no debería recibir nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

pero no hay una comunidad dirigida especificamente por comunio o algo asi?? una publica que solo la dirijan moderadores o miembros de comunio??? para saber si las hay, como se rigen en ellas en ese tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando


OrtegaCrak escribió:
pero no hay una comunidad dirigida especificamente por comunio o algo asi?? una publica que solo la dirijan moderadores o miembros de comunio??? para saber si las hay, como se rigen en ellas en ese tema


cada comunidad es un mundo. Cada uno puede poner las primas que quiera (con consenso de los demas de la comunidad, o como hacen algunos administradores "porque les da la gana")
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

ya joee....pero me imagino que habra una comunidad dirigida por el equipo de comunio, quiero saber si dicha comunidad da premios por jugador en once ideal y si los da estando el propietario de la cuenta en numeros rojos al iniciar la jornada....

o mas facil todavia....si en una comunidad dirigida por comunio.es todos los jugadores estan en numeros rojos al inicio de la jornada....se cobraria por clasificacion los 3 primeros???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando


OrtegaCrak escribió:
ya joee....pero me imagino que habra una comunidad dirigida por el equipo de comunio, quiero saber si dicha comunidad da premios por jugador en once ideal y si los da estando el propietario de la cuenta en numeros rojos al iniciar la jornada....

o mas facil todavia....si en una comunidad dirigida por comunio.es todos los jugadores estan en numeros rojos al inicio de la jornada....se cobraria por clasificacion los 3 primeros???


el equipo de comunio esta formado por usuarios "normales" a los que se les ha otorgado ese "titulo" por su trayectoria en el foro. Cada uno tendra sus comunidades con sus amigos, conocidos, demas usuarios del foro.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

eso ya lo se.....creo que o no se explicarme o no entiendes lo que quiero decir

Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.

esa norma me da a entender que comunio.es dispone de una comunidad abierta en la que nadie excepto el mismo ordenador es el administrador, con lo cual ninguna persona fisica......en esa comunidad de estar todos en negativo al inicio de la jornada no se puntua con lo cual no recibirian prima...lo que quiero saber es si en esa comunidad dan prima por jugador en el once ideal y si al estar en numeros rojos al inicio se lo pagan o no...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group