preload
basicPlayer

tengo un problema con los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 16:56   Título del mensaje: tengo un problema con los puntos Responder citando

el problema que transmito es que 4 participantes de la comunidad: el zesions
no hemos puntuado... conozco mi situación y no e estado en negativo y me a comunicado otro participante que llevaba tiempo también sin estarlo. Por eso pido a ver si se puede solucionar este problema o decirnos que a pasado... porque encima me han comentado que mi puntuación salio la misma noche que salieron los puntos pero que al día siguiente se quito y que cuando lo vieron esa misma noche que salieron los puntos solo había un participante con 0 puntos y me estraña que al día siguiente aparezcamos sin puntos 3 personas mas la que ya se encontraba. Gracias por atenderme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Problemas de Errores de puntuación aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=275479
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

gracias!!!!!!!! cuando puedan mandenos cual a sido el error y gracias por atenderme!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 19:50   Título del mensaje: rectifico Responder citando

perdonarme pero ya se cual a sido el problema lo siento por molestarle, pero es k no sabia los de la 7 am creia k era asta k empezara el primer partido de la jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:27   Título del mensaje: Re: rectifico Responder citando


dani_luis escribió:
perdonarme pero ya se cual a sido el problema lo siento por molestarle, pero es k no sabia los de la 7 am creia k era asta k empezara el primer partido de la jornada...


Así es, en las reglas está
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group