preload
basicPlayer

Lento no...lentísimo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 00:57   Título del mensaje: Lento no...lentísimo. Responder citando

Hay ratos que no hay quien entre en comunio, la verdad que sería una pasada que esto se solucinara porque la verdad no tengo ni una sola queja más.

salu2
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

sigue el problema?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Sí. Ahora mismo estoy yo metiéndome por la página (12:08 de la mañana) y va bastante mal.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
sigue el problema?

Yo entrar entro bien...
El problema viene en la transición entre páginas y al abrir perfiles y demás cosas...VA LENTÍSIMO!!!.Una solución por favor!!!.
Y lo del valor de mercado creo que se está alargando de una manera ya incalificable...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

Comunia escribió:
sigue el problema?

Yo entrar entro bien...
El problema viene en la transición entre páginas y al abrir perfiles y demás cosas...VA LENTÍSIMO!!!.Una solución por favor!!!.
Y lo del valor de mercado creo que se está alargando de una manera ya incalificable...

Y por si fuera poco, ahora en muchas comunidades, hay un bug con los fichajes, que la maquina acepta o rechaza las pujas, pero no da los jugadores, ni lo anuncia, ni nada de nada. Esto es para quejarse directamente a los dirigentes, y decirles que, francamente, Comunio ahora mismo no vale un duro.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo entrar entro bien, pero he tardao 2 horas en dar las primas, que verguenza¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

OJO! no se si es algo provisional o no pero después de varios días con esto muy MUY LENTO, durante toda la tarde de hoy he podido navegar con total fluidez, sin ningún tipo de problema o traba.
Espero que se mantenga así y que sea el primero de otros problemas que se solucionen (teóricamente iba lento porque se estaban tocando cosas luego...si ahora no va lento igual se han dejado de tocar)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1