preload
basicPlayer

Una duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 22:17   Título del mensaje: Una duda Responder citando

Hola buenas noches.
Primero no se si se pone aqui.....
en mi comunio hay esta regla:
-No se puede tener mas de 25 jugadores por plantilla, el que se pase se le cancelara el ultimo fichaje y se le pondra 1000000 de sancion.
de hay ok.
Explico, ayer Martes salieron varios jugadores, y por la mañana puje por Nsue. y luego por la noche pasadas las 12 de la noche por Iturraspe.
y no me di cuenta de que tenia 24 jugadores.
y me paso y estoy de acuerdo con la sancion pero no con el jugador que me quitan que es Nsue... y sobre todo cuando veo en ofertas que tengo a Nsue en segundo lugar, el numero 25 de mi plantilla. y deberian de haberme quitado la ultima oferta aceptada que fue Iturraspe....
el administrador dice que el ultimo fichaje mio el veia Nusue y yo en ofertas aceptadas veo que es Iturraspe.

aqui dejo la imagen que he capturado.

espongo mi caso para que me ayuden a aclararme.
pues lo que veo yo es que me han anulado el fichaje que no debian.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo.

Nosotros, desde comunio no podemos meternos en estos problemas internos. Leído tu caso te deberían haber cancelado el fichaje de Iturraspe.

Explica dentro de la comunidad esto mismo que has puesto aquí, seguro que lo entienden
Saludos y suerte!

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2011 22:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar tan rapido....
solo queria aclararais mis dudas. y eso lo que yo entedia que debia de haber sido, y no lo que han hecho.

agradezco tu aclaracion.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

el administrador me comenta lo siguiente, pues tiene una duda:

Miembro
07.09.11 00:10 bergamo >
preguntale a tu moderador si en la lista de cancelar fichajes se ordenan cronologicamente o arreu, por que en esa lista te repito qe nsue era el ultimo, tendre que hacer fotos a todo como tu para qe te fies mas, ademas si hubieras estado al loro con el numero de tu jugadores esto no hubiera pasado, y despues de hablar esta tarde ya estoy un poco cansado
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

En Cancelar fichajes se ordenan cronologicamente por días sí, ahora, lo que no se si por horas también.

Pero creo que tu fotografía es más que clara como prueba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1