preload
basicPlayer

Problema de registro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 02:08   Título del mensaje: Problema de registro Responder citando

Bueno, al registrarme me ha dado varios errores pero al final he conseguido hacerlo, sin embargo sigo teniendo problemas.

Empezé registrandome como RaFaXeReZ pero como la web iba muy lenta la cerré para empezar de nuevo más tarde, pero ya no me dejaba utilizar el mismo nick y si intentaba loguearme tampoco. Además, si intento recuperar mi contraseña me envia a mi email la contraseña de un usuario antiguo que yo tengo.

Al final decidí utilizar otro nick y me quitaba de líos, fue XCD el cual me decía que estaba libre mediante la imagen de un tick verde al lado del cuadro. Pero cuando le di a siguiente me dijo que ese nick ya estaba en uso. No le di más importancia, un fallo o algo, así que escogí otro nick, en este caso 13deJunio. Con el cual si me dejó pero se quedó la página en blanco y con algunos datos, como si no hubiese cargado bien, así que actualicé y empezó a darme fallos el servidor y no cargarme la web.

Ya cansado, decidí cerrar y entrar de nuevo, me logueé y bien, pero no tengo comunidad, me pone "Comunidad: ../../teamInfo.phtml?tid=0" y en 13deJunio igual. He buscado por el foro y dice que hay que registrarse de nuevo, pero ¿y la comunidad? ¿esta creada pero yo no estoy en ella? ¿hay alguna forma de dar de baja un usuario, borrarlo? Porque he ledído que tengo que ir a Administración, pero cuando pincho lo único que aparece es un cuadro para loguearme otra vez y cuando lo intento me da error en la contraseña, igual que si pincho en cualquier otro lado.

A ver si es posible que me borréis las dos cuentas y la comunidad si esta creada (Mila 91), además de dejar libre el nick de RaFaXeReZ ya que fue un fallo y ni puedo entrar ni puedo escogerlo otra vez.

Un saludo y a ver si arreglan todos los fallos, porque vaya, nada más registrarme la lata que me ha dado y encima para nada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

estamos teniendo problemas con el registro,
no te encuentro en el sistema.
Tienes un nombre de usuario y ID, pero ninguno de los dos está en el sistema

Tendré que pedir a algún programador que lo mire, que nosotros no podemos hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

La cuenta de XCD cuando intento entrar ahora me dice que esta borrada, y la de 13deJunio es esta, ese es el nick y el ID es ES5189747.

Un saludo y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1