| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:08 Título del mensaje: Grave error en las puntuaciones |
|
|
|
En mi comunidad, y em imagino que en muchas otras también, estamos varios jugadores sin puntuación, con una rayita, cuando dáis antes de empezar la segunda jornada estabamos en POSITIVO.
Se nos dijo que al no jugarse la primera jornada no importaba que se estuviese en negativo, sin duda la computadora no ha seguido ese criterio y nos has hecho un descosido a muchisima gente.
Pido por favor que se arregle a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
La mayoría de los que lloráis por aquí SÍ teníais la cuenta en negativo la mañana de la jornada, aunque penséis/digáis que no. Siempre es así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
jo, habia hecho la 3a mejor puntuacion de mi Liga y 100x100 seguro que estaba en positivo.
A otro compañero de la misma Liga le ha pasado lo mismo y está en la misma situación.
quiero mis puntos!! y mi pasta
COMUNIO, SHOW ME THE MONEY
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
En la comunidad donde estoy me ha pasado lo mismo. Tenia saldo positivo desde el viernes 26 y el sábado hice esta alineación
Iraizoz 6 p
Rami 11 p
Marcelo 11 p
Silvio 6 p
Perotti 2 p
Javi Martinez 2 p
Jefferson Montero 6 p
Beñat 6 p
Cristiano Ronaldo 19 p
Negredo 16 p
Fernando Llorente 2 p
TOTAL 87 p
Y ahora salgo con 0 puntos.
Entre el bug del valor de los jugadores y este nuevo problema ya me estoy cansando.
Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2011 21:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy con el mismo problema y estaba segurisimo en positivo! Por lo visto han patinado para empezar la liga xk yo recibi un mensaje en noticias donde decia claramente que no hacia falta estar en positivo el fin de semana pasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Uno de los usuarios (Z4 Pispo) de mi comunidad también aparece con 0 puntos por error (llevo la cuenta de los saldos, y el suyo era positivo el sábado).
Por favor, arregladlo. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:52 Título del mensaje: Lamentable gestión por parte del Comunio!!!!!!!!! |
|
|
|
[b]A mi me pasa lo mismo en mi comunidad.
Esto ya empieza a ser de broma.
1. El valor de los jugadores en el mercado sigue congelado. Dijeron que lo arreglaban el sabado y nada....
2. Ahora no me puntuan cuando estaba el sabado en positivo.
3. No se que problemas tendrán con el servidor, pero cuesta años luz abrirse la página. A cualquier hora del día....
4. Y todo esto después de pagar los 12 euros.
5. Lamentable!!!![/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
También ha pasado lo mismo en mi comunidad ... Saldo positivo y alineación confirmada ... y sin puntuar
Queremos nuestros puntos y nuestra pasta !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, a mi también me han puesto un cero, y he revisado todo y no estaba en negativo. ¿Qué ha ocurrido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad "Pa Cuando vs Laser Lince" ha ocurrido el mismo fallo y los jugadores que estaban positivo esta jornada no han puntuado, queremos si es posible se arreglara el error gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
en la mía también ha pasado. En este caso somos 2 los afectados, teníamos saldo positivo el sábado y nos han dado 0 puntos. (en mi caso me correspondían 49, y envié la alineación ya el viernes)
solución?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad somos 2 los ke tenemos ese problema y este sabado ambos estabamos con saldo positivo......al menos yo la semana pasada si ke lo tenia negativo, pero como no habia jornada no me di prisa en vender a los jugadores....espero ke esto se solucione
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Atencion: segun he estado leyendo el problema viene de que el computer ha recordado que la 1ª jornada(que se anulo por la huelga) estabamos en negativo, y ahi esta el error, que cree que estabamos en negativo esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad tb ha pasado, y no sé xq pero las fechas (al menos de estos días pasados) de ventas que salen en "fondos de la cuenta-> estado de la cuenta" no concuerdan con las fechas reales en las que se hicieron las ventas o los traspasos que salen en las noticias. (ventas que se hicieron el día 28 aparecen como del día 27 en "fondos de la cuenta-> estado de la cuenta")
Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2011 22:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Imagino que lo resolverán, paciencia, algo dirán en breves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro con el mismo problema... encima iria primero!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
También me ha pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:28 Título del mensaje: Reclamación |
|
|
|
En mi comunidad me ha pasado a mí (nombre de usuario: jacinbáez ) y a otro que casualmente es mi padre (nombre de usuario: columba ). Espero que se solucione pronto, ni él ni yo estamos en negativo el sábado 27
Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2011 22:31; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad somos dos los afectados!! que desastre de organización tiene el comunio ultimamente!! LA PAGINA DE NOTICIAS TODABIA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE!!!! LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES NO FUNCIONAN DEBIDAMENTE!!! Y AHORA ESTO!!! se me acaba la paciencia, esto es una *** CHAPUZA!! e pagau 15 euros para jugar en este ,,, juego y para esto!!! ESTO NO ES SERIO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
especificaron que en la jornada 1 al haber huelga no era necesario estar en positivo, así que lo corregireis no?? he pasado de ser lider a último, y otro de mi comunidad le ha pasado lo mismo. Por favor, corregidlo lo más pronto posible, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que lo están solucionando, hace un rato les pasaba a 5 en mi comunidad, pero ahora TODOS tenemos 0 puntos. Creo que están en ello. Tranquilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:38 Título del mensaje: nuestros puntos por favor |
|
|
|
somos 3 en mi comunidad los que no hemos recibido puntos estando en positivo el pasado sábado en el que se empezó la liga. Los nombres de usuario son ilogico, columbapad y el otro no lo sé ahora porque no me deja entrar, el nombre del equipo es MÉRIDA.
Además creo que había otros dos jugadores con saldo negativo y que no puntúan haciendo justicia, Isma y Alejandro
saludos, espero que se resuelva pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
me sumo... a mi tb me ha pasado igual , d ir primero a no puntuar y estando en salgo positivo ... y siendo administrador , el problema q algunos pensaran malamente!! tSss...spero q se solucione el problema pronto
|
|
|
diana ivan
División Regional
|
Publicado: 30 Ago 2011 22:43 Título del mensaje: error de puntos |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema en mi comunidad nos pasa a 3 personas,queria saber si hay que dar datos para la solucion o si comunio ya se encarga de solucionarlo a todos,un saludo
|
|
|