preload
basicPlayer

Oferta por un jugador aceptada y no se ha producido.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:17   Título del mensaje: Oferta por un jugador aceptada y no se ha producido. Responder citando

Hola, ayer tenía una oferta por Elias de la computadora.La acepté y me salía en mi página de ofertas como aceptada. Hoy cuando me he levantado el jugador estaba en mi equipo y en el tablón no se habia anunciado la venta. Las pujas caducan cada día. Que ha pasado?????

1saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Estás seguro de que pone aceptada?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hace un mes reporte un problema similar. Varios usuarios de mi comunidad aseguraron pujar por un jugador y éste seguía en el mercado al día siguiente cuando si hubiera pujas tenía que haber sido traspasado. A mi ni me respondisteis
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

aaprez escribió:
Hace un mes reporte un problema similar. Varios usuarios de mi comunidad aseguraron pujar por un jugador y éste seguía en el mercado al día siguiente cuando si hubiera pujas tenía que haber sido traspasado. A mi ni me respondisteis

Será que no lo ví. Todo error que veo, reporto. No tengo ningún problema.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 17:22   Título del mensaje: Re: Oferta por un jugador aceptada y no se ha producido. Responder citando

Mesut_5 escribió:
Hola, ayer tenía una oferta por Elias de la computadora.La acepté y me salía en mi página de ofertas como aceptada. Hoy cuando me he levantado el jugador estaba en mi equipo y en el tablón no se habia anunciado la venta. Las pujas caducan cada día. Que ha pasado?????

1saludo y gracias.

Se debera seguramente a que la aceptaste de madrugada, a partir de una hora (no la recuerdo exacta ahora) el computer las contabiliza para el dia siguiente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1