preload
basicPlayer

sanciones en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 00:15   Título del mensaje: sanciones en mi comunidad Responder citando

hola, soy administrador de una comunidad con normas internas, una de ellas es que ningun miembro puede tener mas de 23 jugadores. pero hay tres listillos que se la han pasado por la rajeta y he tenido que sancionarles con la no puntuacion en la segunda jornada de liga. el caso es que no sé como hacer que estos miembros no puntuen en esa jornada. ¿como puedo hacerlo?
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 28 Ago 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos los otorga comunio y no se pueden quitar.
Busca otro tipo de sanción, como económica o anula los fichajes.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, los puntos de esta jornada 2 no se los puedes quitar.

Puedes ponerles una sancion economica, o anularles fichajes.

O tambien, si te parece mas justo, puedes esperar hasta la jornada 3, y el dia antes de que empiece esa jornada meterles una sancion economica enorme para asegurarte de que queden en negativo y no puntuen esa jornada.
Luego ya despues de que pasen las 7 de la mañana del sabado les devuelves el dinero y listo.
Asi te aseguras de que pasen una jornada sin puntuar, aunque no sea esta jornada 2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

los fichajes ya han sido anulados, esto ha sido facil, pero claro el problema era evitar que puntuaran como bien dicen nuestras normas internas. veo bien lo de la pena economica elevada el día anterior al comienzo de la jornada, no se me había ocurrido. seguro que a partir de ahora se tomarán las normas mas en serio. muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad ha pasado exactamente lo mismo solo que lo limitamos a 25 jugadores.

¿Entonces no hay ninguna forma de quitar los puntos de esta jornada? En una ocasión recuerdo que envíamos una petición mediante un correo, no sé si a los administradores de comunio. Es que no lo hice yo. Lo hizo un amigo que era el que había creado la liga.

Y pusimos las puntuaciones a cero. ¿Se podría hacer esto mismo para la puntuación de un jugador solamente?

Un poco más arriba han dicho que no se puede hacer, pero tenía esa misma duda y quería confirmarlo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

uek escribió:
En nuestra comunidad ha pasado exactamente lo mismo solo que lo limitamos a 25 jugadores.

¿Entonces no hay ninguna forma de quitar los puntos de esta jornada? En una ocasión recuerdo que envíamos una petición mediante un correo, no sé si a los administradores de comunio. Es que no lo hice yo. Lo hizo un amigo que era el que había creado la liga.

Y pusimos las puntuaciones a cero. ¿Se podría hacer esto mismo para la puntuación de un jugador solamente?

Un poco más arriba han dicho que no se puede hacer, pero tenía esa misma duda y quería confirmarlo.

No, no se puede.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1