preload
basicPlayer

saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 09:40   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

tengo el saldo negativo desde ayer y ayer tuve una oferta por un defensa de dos millones, lo que hacia que mi saldo dejase de ser negativo y fuera positivo y asi poder sumar mis puntos correspondientes esta jornada, el problema es que cada vez que ofertaba en la pagina del mercado y le daba a validar la oferta me salia lo del SERVIDOR NO ENCONTRADO, y cuando me metia en las ofertas recibidas y le daba tanto a aceptar como a cancelar, tampoco me iba y me daba el mismo error de servidor no encotrado, y por lo tanto no he podido aceptarla y tengo el saldo negativo.
Si pueden los administradores hacer algo al respecto lo agradeceria, y que comprueben que la oferta esta realizada de ayer porque es asi
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Hay que espabilar ANTES.
Creo que los moderadores no podran hacer nada.
Recomiendo usar navegadores rapidos.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 27 Ago 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Ayer hubo algun problema en el sistema, de hecho hoy no esperar a hacer la alineacion a ultima hora. Es recomendable no apurar tanto en las fechas. Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

no es apurar, sino que yo hice un esfuerzo economico demasiado grande por falcao, y ya tenia la oferta por iñigo de dos millones mi saldo es de -1.5 y ya estaria todo solucionado, yo no puedo hacer nada si el servidor va mal y no me carga la pagina, y tengo el mozilla y nunca me da ningun problema.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Ponte en contacto con los administradores y le comunicas lo que te pasa, yo creo que al no ser error tuyo sino del servidor podran hacer algo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, no hay nada que hacer al respecto.
No se le dan los puntos a nadie que tenga saldo negativo en la mañana del sabado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1