preload
basicPlayer

PROBLEMA COMUNIDAD, IMPORTANTE PORFAVOR!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:01   Título del mensaje: PROBLEMA COMUNIDAD, IMPORTANTE PORFAVOR! Responder citando

Buenas a Todos, Hace cosa de un mes mas o menos que cree una comunidad libre para todo aquel que quisiera entrar, cuando heramos 15 jugadores toda comunidad decidimos de cerrar para que no entrara nadie mas, Aller habri las puertas para que pudiera entrar mas gente, Pero por motivos que desconozco nose porque cuando algien entra a los segundos son borrados automaticamente, i eso pasa con cualquiera que entre, incluso e probado enviando invitaciones por correo y aparece que esta llena o que no quedan jugadores para hacer mas equipos.
Algien sabe a que se debe esto??

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando

seguramente se deba aq no quedan jugadores en determinados puestos,seguramente delanteros y computer no puede adjudicar mas equipos por q no tiene jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Eso seria algo raro, ya que e visto comunidades con casi 30 jugadores.. i no creo que la mia con 15 se halla quedado sin jugadores... i lo mas raro es que cuando entren se borren automaticamente..
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

sois 15 y cuenta cuantos delanteros teneis cada uno seguramente la respuest este ai por q en este mes q llevais jugando habreis fichado bastantes jugadores y las comunidades q conocias con mas jugadores igual habian empezado con 40 millones y sin jugadores y por eso les deja,aunq tampoco lo sé es lo único q se me ocurre.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Le e exado un ojo a los delanteros que tenemos i el que mas tiene, tiene tres dalenteros i luego hay mucha gente que tiene 1 u 2 delanteros... Alomejor puede que sea eso pero lo veo raro...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:23   Título del mensaje: Responder citando

no parece q sea eso.
puede q la gente q se a apuntado por una razon o por otra se aya borrado seguido y sus jugadores se bloquean 20 dias y pa cuando tu as mandado las invitaciones no había jugadores disponibles ya se an bloqueado 20 dias los q antes se an borrado.no se si me e explicado bien?¿
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Si mas o menos te entiendo, Pero no se la an borrado ellos mismos , Porque son amigos mios que precisamente la abri para que entraran ellos y an sido ellos lo que me an comentado lo que le pasaba i al yo mirar el comunio vi que tenian razon que aparecian borrados
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

pues nose pero supongo q algun moderador se pasará x aqui y te lo solucionara.
salu2.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Haber si algun moderador me ayuda...

gracias.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 26 Ago 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola
En las comunidades abiertas existe el riesgo que al darse de alta algún mánger, sino le gusta su equipo, se dan de baja, el problema es que esos jugadores (15) quedan bloqueados durante 20 días.
En estos momentos tendreis la comunidad sin delanteros y porteros sufiencites para hacer un nuevo equipo.
Mi recomendación es que con los que estais es mas que suficiente para que sea conmpetitiva.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 26 Ago 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, acabo de ver que ahora estais 7, en la mia estamos 8 y los pasamos genial.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1