preload
basicPlayer

Duda sobre saldo positivo el sabado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 15:05   Título del mensaje: Duda sobre saldo positivo el sabado Responder citando

Buenas!

Tengo una duda muy grande y no es la primera vez que me ocurre.

Ahora mismo tengo saldo positivo muy justo y ha salido un jugador interesante por un precio mayor a ese saldo y quiero comprarlo.

Para comprarlo habia pensado en poner hoy jueves a la venta a uno de mis jugadores de tal forma que para el viernes por la mañana tenga la oferta del computer y que se me de el dinero el sabado (que es dia clave para saber si puntúo o no).

Queria saber si podria puntuar o no en caso de que fichara mañana a ese jugador.

RESUMEN:

Podria quedarme mañana en negativo y el sabado por la mañana acabar de recibir el dinero y quedarme en positivo y poder puntuar???

Muchas gracias y perdonad si no me he explicado bien!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 15:13   Título del mensaje: Re: Duda sobre saldo positivo el sabado Responder citando

Simoneet escribió:
Buenas!

Tengo una duda muy grande y no es la primera vez que me ocurre.

Ahora mismo tengo saldo positivo muy justo y ha salido un jugador interesante por un precio mayor a ese saldo y quiero comprarlo.

Para comprarlo habia pensado en poner hoy jueves a la venta a uno de mis jugadores de tal forma que para el viernes por la mañana tenga la oferta del computer y que se me de el dinero el sabado (que es dia clave para saber si puntúo o no).

Queria saber si podria puntuar o no en caso de que fichara mañana a ese jugador.

RESUMEN:

Podria quedarme mañana en negativo y el sabado por la mañana acabar de recibir el dinero y quedarme en positivo y poder puntuar???

Muchas gracias y perdonad si no me he explicado bien!

buenas, esta perfectmente explicado, lo que propones puede hacerse, ya que de estar en negativo solo lo estarias mañana viernes, la condicion es que te presentes tu mañana en positivo por lo que:

-haz la compra de ese jugador que te interesa
-pon hoy a tus jugadores ea vender en el computer, para que este mañana te haga la oferta y tu la aceptes!

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1