preload
basicPlayer

Actualización de los fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:20   Título del mensaje: Actualización de los fichajes Responder citando

Pues eso, cree una liga para los del curro y llevan 3 días los mismos jugadores en el mercado y no han puesto ninguno nuevo. Alguien sabe a que se debe esta situación de que no enteren nuevos jugadores? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Dile al administrador de tu comunidad que cambie los ajustes de la comunidad para que las pujas no caduquen al de 3 días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres tener los jugadores 3 días en el mercado, debes hacer lo siguiente:
Seguramente mañana el computer decida los fichajes que teneis, así que hoy mismo el administrador debe dejar el número de jug a salir al mercado en 4, y mantener lo de los 3 días.
Mañana cuando salgan 4 jugadores ( en el caso de que no se haya quedado ningún jugador sin fichar de los que ya teneis) el administrador debe volver a entrar en administración de la comunidad y poner 8 jug. en el mercado.
Al tercer día volver a entrar y dejarlo en 12, así vais a tener siempre jugadores nuevos todos los días, y tiempo suficiente para hacer las ofertas. Un saludo y Feliz Comunio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group