preload
basicPlayer

Problemas con los días que permanecen los jugadores en el me

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 21:39   Título del mensaje: Problemas con los días que permanecen los jugadores en el me Responder citando

En mi comunidad los jugadores que saca el computer al mercado de fichajes caducan a los tres días. Llevamos varios años jugando y siempre han caducado a los dos días. Soy el administrador pero no encuentro ninguna opción para cambiarlo. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Debes ir a administración > cambiar detalles de la comunidad y ahí números de días para una puja expirar eliges 2
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Eso ya lo he hecho pero los jugadores que saca el comunio al mercado si no los ficha nadie tardan 3 días en caducar y el año pasado caducaban a los 2 días. Nosotros tanto este año como el otro las pujas duran dos días.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

valerilla escribió:
Eso ya lo he hecho pero los jugadores que saca el comunio al mercado si no los ficha nadie tardan 3 días en caducar y el año pasado caducaban a los 2 días. Nosotros tanto este año como el otro las pujas duran dos días.

lo ke pasa es ke tu antes lo de las pujas lo tenias a 1 dia, por eso se iban a los 2, y ahora lo tienes a 2, y se van a los 3
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1