preload
basicPlayer

operaciones de venta colgadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 09:27   Título del mensaje: operaciones de venta colgadas Responder citando

Soy un participante de la comunidad "torcal boys". Actualmente juego con el usuario: Juanki L. Con anterioridad estuve con el usuario AL-TUN MLK. Este usuario lo di de baja pero se han quedado "colgados" 2 jugadores que puse a la venta pero que se me paso quitarlos de la puja. Ahora deberian pertenecer a Computer o al menos no estar en los relacionados para comprar.

¿esto se regulariza de forma automatica o debeis hacer algun proceso?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

en las normas te lo pone.que cuando das de baja a un usuario. los jugadores estan 20 dias en computer hasta ponerlos otra vez a la venta
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, por la respuesta. Lo que me indicas lo conozco. El problema esta en que del usuario antiguo se han quedado dos jugadores en la relación de posibles compras. Lo que no se es si desapareceran de hay cuando pasen los 20 dias o hay que hacer algun arreglo. Por ejemplo, activar de nuevo la cuenta y anular los ordenes de venta...El objetivo es evitar que esten esos jugadores eternamente como posibles compras sin poder ejecutarse las mismas al no estar activo el usuario.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si borras la cuenta independientemente de donde esten pasan a computer.pero es mi opinion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1