preload
basicPlayer

Ver todos los fichajes realizados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 13:16   Título del mensaje: Ver todos los fichajes realizados Responder citando

Hola me podeis decir si hay algun apartado en el juego en el que aparezcan una especie de historial de fichajes de la comunidad?
PD: Se que en las noticias salen, pero no me las carga todas y además es algo incómodo buscar los fichaejes entre tantos mensajes, gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

mira si te sirve de algo, ami tambien me pasa no puedo ni ver los fichajes del dia 19, y total hoy estamos a 22 es alucinante, como una cosa que funciona maravillosamente, pueden hacer que todos tengamos problemas y empezemos la temporada peleando, ya peleamos bastante con las notas y las picas y ahora esto, de todas formas un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues he de deciros que no existe ningún tipo de historial donde podáis comprobar todos los fichajes realizados en la comunidad.

Y es que os pasa como a mi, y como a todos los usuarios, que no podemos ver otras páginas atrás. No carga, desconocemos el problema.

Ya lo hemos reportado, más no podemos hacer.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero solo pasa con el Comunio español no? Yo tengo cuenta en el Comunio brasileño y si cargan bien las páginas, en cambio aquí me sale la página en blanco. A ver si lo pueden solucionar pronto jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1