preload
basicPlayer

Precio máximo de bajada de jugadores??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 20:04   Título del mensaje: Precio máximo de bajada de jugadores?? Responder citando

Hola señores, una pregunta distinta a las habituales a ver si me podéis ayudar...

Puedo comprar a Guiza hoy por 14.360.000 (ya que está en el mercado desde ayer y su valor era ese) para luego venderlo ya que su valor hoy es de 16.460.000, lo que ocurre es que si pujase hoy, me llevaría al jugador mañana y entonces como muy pronto no podría venderlo hasta pasado mañana. Pues bien, si hoy vale 16.460.000, ¿cuánto podría bajar como máximo (según las normas de comunio) cuando pudiera venderlo, es decir, pasado mañana? Habría que calcular 2 bajadas máximas consecutivas del valor del jugador partiendo de su precio de hoy (16.460.000)!!

Me quiero asegurar que si lo compro, le saque algún beneficio económico!!

Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

no le vas a sacar beneficio, es imposible, ya que el precio inicial siempre pega un bajon considerable en pocos dias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ago 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Güiza puede bajar un 15% del valor de mercado que tiene. Vamos, que puede bajar varios millones y es lo normal. Suele suceder con jugadores que valen mucho que suban los primeros días y luego bajen en picado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias por vuestras respuestas!! Finalmente no hice la operación y menos mal, porque hoy Güiza ha bajado hasta 15.030.000!!

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 07:29   Título del mensaje: Responder citando

con las subidas forzadas hay jugadores con los que se hubiera ganado dinero... con cesc por ejemplo, el que lo comprara el primer día, en vez de pegar el bajón el 3ero, se ha mantenido estable y ahora está más caro que cuando salió (obviamente menos que el 2º día, pero lo suficiente para sacarte un par de millones...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1