preload
basicPlayer

TREMENDO FALLO GUIZA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 12:48   Título del mensaje: TREMENDO FALLO GUIZA!! Responder citando

ha dicho toni (el director deportivo del getafe) que guiza aun no esta fichado, entonces si a alguien que le a tocado guiza en el ekipo y lo vende ahora, se enbolsa 14 kilos....y aun no esta fichado!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Si el Fenerbahce, anuncia en su web oficial que lo han traspasado al Getafe....

Aún así, es seguro que Güiza jugará en la Liga BBVA porque quiere volver a España, ya sea en Mallorca, Getafe o Betis, los 3 clubes con los que negoció antes de salir el comunicado del Fenerbahce.

Y dudo que le salga a alguien a Güiza en su primer equipo, no suelen darte jugadores de 14 millones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

en un post le a tocado a uno...y despues e leido en marca que aun no esta fichado....a mi no me afecta, porke mi comunidad esta cerrada desde junio, pero creo que es bastante grave, no por guiza, sino por los 14 kilos..., si al final no fixa q pasara?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

ferriol escribió:
en un post le a tocado a uno...y despues e leido en marca que aun no esta fichado....a mi no me afecta, porke mi comunidad esta cerrada desde junio, pero creo que es bastante grave, no por guiza, sino por los 14 kilos..., si al final no fixa q pasara?

Yo también he visto el post de uno que le había tocado Güiza ayer. Que lo venda rápido y se embolse los 14 kilitos.. jeje!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya potra que le salga Güiza. Será en una comunidad en la que habrá 20 jugando y el ha entrado el último...

Güiza está fichado a falta del exhaustivo reconocimiento médico que le van a hacer. Hay que recordar que Güiza se ha tirado un año en blanco por varias lesiones, una de ellas en el tendón de Aquiles
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Tiene q ser un fallo, espero q arreglen eso pq no es normal... igual es q viene de saquear a sus compañeros de equipo y por eso vale tanto, por todo lo robado q lleva encima XD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

gotrek00 escribió:
Tiene q ser un fallo, espero q arreglen eso pq no es normal... igual es q viene de saquear a sus compañeros de equipo y por eso vale tanto, por todo lo robado q lleva encima XD

Era uno que le habían salido Ronaldo y Güiza de inicio y se quejaba porque los otros miembros de la comunidad lo quierían echar.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=270433

Acabo de echar una ojeada y creo que efectivamente lo han largado...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Que valga 14 o 58 millones es perfectamente normal. Al volver a la liga española, se le reactiva con el mismo precio que tenia al irse, asi que nada de quejas por que el precio sea muy alto o muy bajo.

Lo que ya es mas discutible es cuando dar a los jugadores de alta.
Para que no ocurran estas cosas, Gsus ,que es un crack y gracias a el funciona Comunio, intenta esperar siempre hasta confirmacion oficial, para que nadie meta la pata en fichajes.

Aun asi, si por cualquier motivo, los clubes lo anuncian como oficial, el jugador se crea, la gente lo ficha y despues los clubes se echan atras... no hay mucho que podamos hacer.

En resumen, el equipo de Comunio, y especialmente Gsus, ha actuado como debe para evitar problemas innecesarios a los usuarios. Si aun asi se producen circunstancias indeseables en torno a los fichajes que pueda realizar algun usuario, lo lamentamos mucho pero no podemos hacer nada. Al final cada manager es el unico responsable de las operaciones de su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

si yo el post no lo e abierto para exarle la culpa a gsus ni a nadie, simpliemente por que si al final no viene, abra gente q tendra 14 kilos de mas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1