preload
basicPlayer

alineaciones distintas de las prefijadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 16:30   Título del mensaje: alineaciones distintas de las prefijadas Responder citando

hola...tengo una duda...en mi comunidad se kedaron pronto sin dinero y me kede yo como unico con dinero...asi ke solo poniendo un millon mas del valor de mercado me llevaba a los jugadores...el problema es ke salieron todos los delanteros y defensas seguidos y no iba a dejar irse a osvaldo, cristiano, benzema, adrian, carvalho, puyol...asi que los fiche a todos y ahora tengo solo dos millones para el centro del campo y tengo un buen engendro. pensaba ke me la habia jugado a eso y ke no pasaba nada pero...ayer me dio por darle al perfil de GSUS y vi que en la ultima jornada habia salido con una 3-6-1...me gustaria saber como se ponen estas alineaciones diferentes y si hay una 3-3-4 o algo asi ke es la ke necesitaria yo...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

x favor alguna respuesta
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ago 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Hay 5 alineaciones básicas para los usuarios basic y Plus. Sin embargo, si eres una comunidad Pro Player (mi caso), tienes la opción de elegir 5 tipos más de alineaciones y otras mejoras. Por eso, puedo jugar un 3-6-1

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 21:49   Título del mensaje: dudilla Responder citando

Hola Gsus,tengo una cuenta plus player, pero me gustaría hacerme una pro, por el tema de las alineaciones, tengo que pagar 14.50 e más, o con pagar la diferencia me vale? Por cierto, si mi comunidad no es Pro Player, yo puedo beneficiarme de estas alineaciones si yo sí la tengo?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 00:52   Título del mensaje: Re: dudilla Responder citando

TIRAMISSSU escribió:
Hola Gsus,tengo una cuenta plus player, pero me gustaría hacerme una pro, por el tema de las alineaciones, tengo que pagar 14.50 e más, o con pagar la diferencia me vale? Por cierto, si mi comunidad no es Pro Player, yo puedo beneficiarme de estas alineaciones si yo sí la tengo?
Muchas gracias

Para ser ProPlayer lo ha de ser toda la comunidad. No lo puedes ser tu y los demás no.

Habla con el administrador.

http://www.comunio.es/proDemo.phtml
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 13:32   Título del mensaje: ok Responder citando

Muchas gracias crack, y suerte al betis!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1