preload
basicPlayer

Qué pasa con las estadísticas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 08:14   Título del mensaje: Qué pasa con las estadísticas? Responder citando

Hoy aparece en ellas que el mercado ha subido un 11,8 % (29.410.000), pero si miramos quienes son los jugadores que han subido y bajado de precio:
- tan solo hay 14 que lo han aumentando, sumando en total: 4.580.000
- mientras los 20 que aparece que han bajado su precio (habrá más) suman 6.560.000.

Me lo puede explicar alguien?

PD: yo en mi ordenador todo lo relacionado con estadísticas lo veo en alemán. Si eso se pudiera solucionar, sería de agradecer.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 08:19   Título del mensaje: Re: Qué pasa con las estadísticas? Responder citando

Es debido a los valores de los jugadores nuevos, como:

- Güiza (14.360.000)
- Falcao (12.500.000)

Estos días el mercado sube en términos globales debido a los valores de los jugadores que entran nuevos; Si restamos esos valores del total, se ve claramente que el mercado sigue estancado en mínimos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: Re: Qué pasa con las estadísticas? Responder citando

Ajax 6 escribió:
Hoy aparece en ellas que el mercado ha subido un 11,8 % (29.410.000), pero si miramos quienes son los jugadores que han subido y bajado de precio:
- tan solo hay 14 que lo han aumentando, sumando en total: 4.580.000
- mientras los 20 que aparece que han bajado su precio (habrá más) suman 6.560.000.

Me lo puede explicar alguien?

PD: yo en mi ordenador todo lo relacionado con estadísticas lo veo en alemán. Si eso se pudiera solucionar, sería de agradecer.

Cuenta entra un jugador nuevo al juego, se refleja en el valor de mercado total.

Respecto al alemán, tan fácil como cambiar a la bandera de España arriba a la derecha de la página de estadísticas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1