preload
basicPlayer

Numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 14:58   Título del mensaje: Numeros rojos Responder citando

Hola estoy en numeros rojos... cuanto tiempo puedo estar en numeros rojos? gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Ago 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola, puedes estar el tiempo que quieras, pero si lo estás el día en el que comienza la jornada de Liga, no puntúas. Así que consejo, vende lo que puedas el viernes y así el sábado te evitas sustos.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo otra duda parecida:

Yo tenía otra liga Comunio y era de esta forma. Si yo tengo un pufo de 3.000.000 no puntúo por ejemplo las primeras 5 jornadas. Cuando recuperabas ese dinero, ya empezabas a puntuar.

¿Es siempre así? Es que me han contado que si no puntúo, no gano dinero. Se equivocan o soy yo el que se ha equivocado. GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Rayorayito escribió:
Tengo otra duda parecida:

Yo tenía otra liga Comunio y era de esta forma. Si yo tengo un pufo de 3.000.000 no puntúo por ejemplo las primeras 5 jornadas. Cuando recuperabas ese dinero, ya empezabas a puntuar.

¿Es siempre así? Es que me han contado que si no puntúo, no gano dinero. Se equivocan o soy yo el que se ha equivocado. GRACIAS.

eso seria una norma de esa comunidad.

Sino hay normas extras de la comunidad, puedes volver a puntuar una vez estes en positivo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1