preload
basicPlayer

ERROR EN EL VISIONADO DEL MENU

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2011 23:13   Título del mensaje: ERROR EN EL VISIONADO DEL MENU Responder citando

Hola,muy buenas, os expongo el problema, y espero alguien me pueda ayudar:
Tengo varias cuentas en comunio, es decir, participo en varias ligas, pero, en una de ellas, al visionar o cliquear en la alineacion, o en el mercado de fichajes, no me sale ningún tipo de gráfico, tales como los escudos de los equipos, signos o siglas, y me aparecen todos los datos seguidos, nombre del jugador, equipo...etc...a veces me mareo al leerlo. Hay alguna posibilidad de tocar algo para poder ver el menu o los apartados(alineacion...)debidamente como en las otras cuentas q tengo? gracias por vuestra atencion.saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

creo que lo que te pasa es que se te ha acabado el periodo del plus player gratuito.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

primero,gracias por responder y echarme una mano.pero entonces,q tengo que hacer para q se me vuelva a ver igual q antes?saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 10:57   Título del mensaje: Re: ERROR EN EL VISIONADO DEL MENU Responder citando

Daddy Yis escribió:
Hola,muy buenas, os expongo el problema, y espero alguien me pueda ayudar:
Tengo varias cuentas en comunio, es decir, participo en varias ligas, pero, en una de ellas, al visionar o cliquear en la alineacion, o en el mercado de fichajes, no me sale ningún tipo de gráfico, tales como los escudos de los equipos, signos o siglas, y me aparecen todos los datos seguidos, nombre del jugador, equipo...etc...a veces me mareo al leerlo. Hay alguna posibilidad de tocar algo para poder ver el menu o los apartados(alineacion...)debidamente como en las otras cuentas q tengo? gracias por vuestra atencion.saludos

eso es que estabas en periodo de plus player gratuito, y ha pasado a basic player... si quieres que sea como antes, deberias pagar para volver a hacerte plus player...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1