preload
basicPlayer

TRAMPOSOS EN MI LIGA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 12:58   Título del mensaje: TRAMPOSOS EN MI LIGA Responder citando

Hola, me gustaria saber donde denunciar que 2 usuarios de mi grupo(llevados en este caso por una sola persona, de ahí la trampa). Uno de los usuarios le ha traspasado casi toda su plantilla por el precio minimo 160.000, mientras el otro le ha comprado un jugador como michel por 23 millones, es decir, para que tuviera dinero en caja y de esta forma, cuando salen buenos jugadores, se los lleva el, porque tiene muchisimo dinero, gracias a su estupenda venta de MICHEL x 23 millones. Ademas, les he plantado cara en el tablon, diciendoles que se paren de trampas y demas.... y lo unico que hace el usuario es recochinearse de mi, diciendo que poco puedo hacer yo, xq el mismo es el administrador...y ademas para mas recochineo me contesta eso con uno de sus usuarios y al minuto me contesta desde el otro usuario, dando a entender que el maneja los 2.

DONDE Y A QUIEN ACUDO PARA HECHARLO DE LA LIGA???
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Veo que tu no eres el administrador de la comunidad, y no se porque me da que uno de los implicados es el administrador.......

En el caso "raro" de que ninguno fuese el administrador, dile a este ultimo que los borre de la comunidad.

Y en el caso mas normal de que uno de ellos sea el administrador, lo mejor es que os vayais todos de la comunidad y le dejeis a el solo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
Veo que tu no eres el administrador de la comunidad, y no se porque me da que uno de los implicados es el administrador.......

En el caso "raro" de que ninguno fuese el administrador, dile a este ultimo que los borre de la comunidad.

Y en el caso mas normal de que uno de ellos sea el administrador, lo mejor es que os vayais todos de la comunidad y le dejeis a el solo.

+1
pero antes de irte le dais el premio de "campeon de idiotismo"
vergonzozo ganar de cualquier manera
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1