preload
basicPlayer

De verdad Kone ha dejado la liga?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 12:01   Título del mensaje: De verdad Kone ha dejado la liga? Responder citando

Pues eso, que recientemente he fichado a Kone, para especular con el, y hoy veo que me figura cómo que ha dejado la liga, yo no he leído ninguna noticia al respecto, es correcto? Gracias y perdon sino es el sitio correcto donde postear.[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues que yo sepa no. Revisaremos eso.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ago 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Le han dejado sin dorsal para jugar en la Liga BBVA, lo mismo que a Romaric, De Mul...Por ese motivo no sale en el juego como tampoco sale Romaric o De Mul. Si vuelven a la Liga, se les activará otra vez.

Los jugadores que no son inscritos por sus equipos, los desactivamos casi siempre salvo que sean del filial. En este caso, al no darles dorsal, no serán inscritos y por tanto, inútiles para el juego que es lo que importa.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre no sabia que ya se hubieran inscrito los jugadores para la liga, o que ya estuviese cerrado el periodo de inscripciones, de todas formas, en la pagina oficial del club, figura hoy mismo como jugador de la primera plantilla y lo ponen con el dorsal 22....

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/plantilla/1/sevilla-fc

La verdad es que creo que si no lo traspasan o ceden será inscrito, sobretodo tras el traspaso de Alfaro al Mallorca, por eso lo compré, y sinceramente me parece un poco precipitado excluirlo de la liga.

De todas formas enhorabuena por la página, por vuestro trabajo y por el tiempo y esfuerzo que le dedicais, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, en la pagina oficial del Sevilla del link mio de antes tambien Bernardo figura con el 22, figuran dos con dicho numero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1