preload
basicPlayer

Fallos con el nuevo diseño de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 17:37   Título del mensaje: Fallos con el nuevo diseño de comunio Responder citando

He notado un par de fallos con el nuevo diseño de la web de comunio.

En primer lugar, la lista q aparece en la página principal de comunio con los jugadores más caros lleva sin actualizarse bastantes días.

Por otro lado, me he dado cuenta de que cuando escribo un mensaje en el tablón de noticias de mi comunidad, no puedo editar dicho mensaje o borrarlo, opciones que antes sí estaban disponibles.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 17:42   Título del mensaje: Re: Fallos con el nuevo diseño de comunio Responder citando

Julio1983 escribió:
He notado un par de fallos con el nuevo diseño de la web de comunio.

En primer lugar, la lista q aparece en la página principal de comunio con los jugadores más caros lleva sin actualizarse bastantes días.

Por otro lado, me he dado cuenta de que cuando escribo un mensaje en el tablón de noticias de mi comunidad, no puedo editar dicho mensaje o borrarlo, opciones que antes sí estaban disponibles.

Un saludo!!

En el primer fallo llevas razón, no se actualiza a diario, desconozco el por qué.

Y referente a lo segundo, sí que sigue existiendo esa opción pero a algunos no os deja a veces por el navegador que usáis y a otros porque tenían/tienen instalada un script ajeno a comunio.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

yo antes que tenia android tampoco podia.ahora que tengo iphone si puedo.me imagino que en el ordenador sera igual.dependera del navegador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1