preload
basicPlayer

4 Dudas sobre composición de equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 10:39   Título del mensaje: 4 Dudas sobre composición de equipos Responder citando

Hola: en la modalidad de presupuesto 40 millones y equipo en blanco, cada miembro tiene que fichar los 15 jugadores, ¿no?

4 Dudas:
- ¿tienen que ser necesariamente 2 porteros, 4 defensas, 6 centrocampistas y 3 delanteros?
- ¿hay algún límite en el número de jugadores pertenecientes a un mismo equipo? Es decir, ¿podría tener mi equipo 15 jugadores del Barcelona (sumando menos de 40M, lógicamente)?
- ¿sólo se pueden fichar jugadores que estén en el Mercado de fichajes o se puede pujar por cualquier jugador?
- en el calendario no veo cuál es la fecha límite para tener confeccionadas las plantillas, si es que la hay.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

-no, puedes fichar a la gente que quieras en las posiciones que quieras
-no hay limite, puedes fichar a todo un equipo si quieres, aunque el Barça esta dificil...
-solo puedes fichar a la gente que sale (aleatoriamente) en el mercado de fichajes
-no hay fecha limite para confeccionar las plantillas, se puede fichar todos los dias del año

PD: si en tu comunidad no poneis ninguna regla que limite las plantillas a un maximo de jugadores, puedes fichar a todos los que quieras...

espero que lo hayas entendido todo, es facil, ya lo veras...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias, me ha quedado todo claro. Habrá que esperar que los jugadores que quiero vayan apareciendo por el mercado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1