preload
basicPlayer

Creación de David Timor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 23:07   Título del mensaje: Creación de David Timor Responder citando

Hoy me he fijado que todavía no está creado David Timor, centrocampista de Osasuna que asciende esta temporada del filial.

Por otra parte podéis eliminar a Jorge Galán porque no tendrá ficha, no está ni entrenando con el equipo y ni le han puesto en la página web del club:

http://www.osasuna.es/dev/equipos/primerequipo
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2011 23:12   Título del mensaje: Re: Creación de David Timor Responder citando

aupasanti escribió:
Hoy me he fijado que todavía no está creado David Timor, centrocampista de Osasuna que asciende esta temporada del filial.

Por otra parte podéis eliminar a Jorge Galán porque no tendrá ficha, no está ni entrenando con el equipo y ni le han puesto en la página web del club:

http://www.osasuna.es/dev/equipos/primerequipo

Hay varios canteranos que suben al primer equipo, pero creo (que me lo confirme Gsus) que sólo son creador cuando juegan algún minuto.

Y lo de Jorge Galán lo reportaré. Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Ago 2011 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Si la web del equipo los pone como jugadores de la primera plantilla o el club les da dorsal del primer equipo, si se crean antes de debutar.

Crearemos a Timor y daremos de baja a Galán, aunque espero que el 1º juegue algo y no sea un jugador "estorbo" en Comunio

PD: jugador estorbo = aquel jugador que sale al mercado y nadie puja por él, privando a otro más rentable que salga en su lugar; aquel jugador que te sale en el equipo inicial y no pasa ni un minuto hasta que lo pones en el mercado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1