preload
basicPlayer

problemas con el administrador de mi comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 09:01   Título del mensaje: problemas con el administrador de mi comunio Responder citando

buenos dias gente, mi admistrador borja ibañez se da euros sin nuestro permiso, cada vez que se keda sin cobrar se da 1 euro, no lo veo nada justo parece poco, peero el muxo, ademas le dije que me comiera la +++ si se daba euros y no a kerido que opinais de esto? no es ninguna broma vale esto es serio un euro joder un euro
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

No podemos hacer nada, te recomendamos que abandones las comunidades en las que haya trampas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

hola un saludo mi pregunta es la siguiente cuantos jugadores puede tener el administrador ( en mi caso el administrador tiene 85 )( su primo 45) y el resto algunos no llegan ni a 20 esto es normal ,y encima aun tiene dinero para seguir comprando , m8ientras el resto no tienen ni para fichar jajjja un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

fernandoka escribió:
hola un saludo mi pregunta es la siguiente cuantos jugadores puede tener el administrador ( en mi caso el administrador tiene 85 )( su primo 45) y el resto algunos no llegan ni a 20 esto es normal ,y encima aun tiene dinero para seguir comprando , m8ientras el resto no tienen ni para fichar jajjja un saludo

te recomiendo lo mismo que dice men, o que te unas a una liga mas competitiva por cierto puede tener los jugadores que quiera
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1