preload
basicPlayer

Orden de asignación de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 22:10   Título del mensaje: Orden de asignación de jugadores Responder citando

Hola a todos,
soy administrador de una liga que acaba de comenzar. Hemos decidido la opción de sortear equipos y dar 20 millones y resulta que un miembro por error se ha hecho 5 equipos, de los que obviamente se han eliminado 4, pero ya tenemos muchos jugadores bloqueados durante 20 días. El resultado es que a todos los que hemos venido detrás (algunos de los 20 miembros que somos) nos han tocado malos jugadores y sin porteros titulares, pero a los últimos últimos les han salido auténticos equipazos, todos con delanteros titulares de 150 puntos de media y otros grandes jugadores.
Quería preguntar si en el juego el orden de asignación de jugadores para los equipos iniciales tiene algún sentido de dejar a casi todos los cracks al final para que no caigan en los equipos iniciales (salvo algunas excepciones, claro), en cuyo caso hubiera pasado eso que por los falsos equipos se hubieran agotado los jugadores normales y el juego hubiera tirado de los cracks (los últimos en salir) para rellenar los últimos equipos que faltaban. En ese caso la aletoriedad del juego se habría adulterado por el error del compañero y veríamos si sortear de nuevo. No obstante si fuera producto de puro azar pues no pasa nada, hubiera sido eso, azar.
Gracias y siento el tostón
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

el sorteo es puro azar, pero claro, si habeis borrado 4 cuentas, son 60 jugadores que se han quedado inhutilizados por 20 dias.

Y sin han sido normalitos, pues claro, han ido quedando los de mas puntos y los que han entrado se los han llevado.....
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Entonces tú dices que los mejores jugadores no salen al final?
te lo digo porque los últimos equipos han salido con delanteras como alexis-villa-negredo o aguero-manu del moral-pedro o benzemá-rossi-otro crack, y hablo solo de delanteras, los centros del campo y defensas también son muy buenos; y según la experiencia que yo tengo en comunio (que es de varios años aunque esta cuenta sea nueva) ese tipo de jugadores no suele salir tanto en equipos iniciales (algunos sí, pero no tantos y menso en un mismo equipo)

Te lo digo pq no conozco ningún caso (no te digo que no haya, sino que no lo conozco) de equipos iniciales que cuenten con messi, cr7, etc, lo que siempre me ha hecho sospechar que los jugadores buenos se reservan por lo general para los últimos puestos para darle emoción al mercado. Pero claro, si se han gastado los jugadores más normalitos, entonces se daría el caso de que los cracks fueran los últimos en salir y salieran en los últimos equipos...entonces la competición habría sido desvirtuada, aunque haya sido sin querer.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

lnhigo escribió:
¿Entonces tú dices que los mejores jugadores no salen al final?
te lo digo porque los últimos equipos han salido con delanteras como alexis-villa-negredo o aguero-manu del moral-pedro o benzemá-rossi-otro crack, y hablo solo de delanteras, los centros del campo y defensas también son muy buenos; y según la experiencia que yo tengo en comunio (que es de varios años aunque esta cuenta sea nueva) ese tipo de jugadores no suele salir tanto en equipos iniciales (algunos sí, pero no tantos y menso en un mismo equipo)

Te lo digo pq no conozco ningún caso (no te digo que no haya, sino que no lo conozco) de equipos iniciales que cuenten con messi, cr7, etc, lo que siempre me ha hecho sospechar que los jugadores buenos se reservan por lo general para los últimos puestos para darle emoción al mercado. Pero claro, si se han gastado los jugadores más normalitos, entonces se daría el caso de que los cracks fueran los últimos en salir y salieran en los últimos equipos...entonces la competición habría sido desvirtuada, aunque haya sido sin querer.

haber, es muy dificil que te toquen jugadores como Messi o Cristiano en el equipo inicial. pero claro, es lo que te he dicho antes, si habeis bloqueado bastantes, pues hay mas posibilidades de que salgan los cracks.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Messi y CR es prácticamente imposible que te toquen (digo prácticamente porque CR ahora está rondando los 5-6 kilos, así que puede ser) porque suelen rondar los 10 kilos. Los jugadores que salen en el sorteo no tiene que ver los puntos que den, sino el dinero que cuestan. Porque por ejemplo Piti, no costará ni medio kilo, y de él se espera muchísimo, y como no cuesta mucho es fácil que toque en el sorteo. Creo que en el sorteo, el máximo del valor del equipo no puede superar los 12 o 15 kilos, así que por eso es casi imposible que te toque Messi o CR.

Pero este caso es diferente, así que no se, haber si algún moderador puede decirte algo xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues es que en mi liga hay mucha disparidad: casi todos tenemos equipos de 6 o 7 millones, luego hay un salto hasta equipos con 11 millones, uno con 13, y otro salió ayer de 18 millones. Los últimos equipos han sido hasta con 3 veces más valor que los anteriores. Creo que el problema debe ser ese: los "cracks" es más difícil que salgan (por el precio o lo que sea) pero al tener el problema del miembro que se creó varios equipos, se han "gastado" los jugadores normales y ahora solo quedan los cracks, no pudiéndose obedecer la igualdad.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

lnhigoo escribió:
Pues es que en mi liga hay mucha disparidad: casi todos tenemos equipos de 6 o 7 millones, luego hay un salto hasta equipos con 11 millones, uno con 13, y otro salió ayer de 18 millones. Los últimos equipos han sido hasta con 3 veces más valor que los anteriores. Creo que el problema debe ser ese: los "cracks" es más difícil que salgan (por el precio o lo que sea) pero al tener el problema del miembro que se creó varios equipos, se han "gastado" los jugadores normales y ahora solo quedan los cracks, no pudiéndose obedecer la igualdad.
Eso he pensado yo, los jugadores baratos de 160.000, 300.000... son los que suelen salir en el equipo inicial, entonces como habéis cancelado 4 cuentas serían 60 jugadores, entonces es más fácil que salgan los cracks. Puede que sea eso, sino no lo vería muy lógico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1