preload
basicPlayer

Resetear los puntos de los participantes a mitad de liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 20:25   Título del mensaje: Resetear los puntos de los participantes a mitad de liga Responder citando

Me explico:

En mi Comunidad teniamos pensado jugar la liga en 2 vueltas.

Al principio pensamos que despues de la Jornada 19 podriamos abrir otra comunidad para empezar de cero con el sorteo de los 15 jugadores y los 20 millones, pero debido a que algunos de los participantes juegan con plus player y otros no, y que es un poco follon, casi lo hemos desestimado, y yo habia pensado la sieguiente formula:

Tras la jornada 19:
Todos los participantes deberian vender a todos sus jugadores al computer menos 5 jugadores a eleccion.
Acto seguido todos debrian publicar en el tablon su saldo, para que asi el administrador igualara los saldos con primas o multas (habia pensado unos 15 millones).

Mi unica duda, es si es posible resetear los puntos de cada uno, es decir poner a todos los participantes con 0 puntos en la clasificacion.
O en su defecto ponernos todos con los mismos puntos ( vi la temporada pasada que en algunas comunidades cuando se añadia un nuevo jugador se podia pedir que le pusiesen puntos para que no empezara de 0).

Espero haberme expresado bien.

Agradeceria mucho, a parte de que se me resuelva la duda, que comenteis que os parece la idea, y si alguno en sus comunidades hace lo de las 2 vueltas.

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Te has explicado perfectamente.

Aquí está el subforo donde creo que podrías hacerlo. Lo debe pedir el administrador.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=247739
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la informacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1