preload
basicPlayer

Un par de dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 21:54   Título del mensaje: Un par de dudas Responder citando

Hay algún limite en el numero de jugadores q se puede tener en plantilla?

Los administradores de milita están planteando un sistema de bonificaciones de manera q el mejorequipo de cada jornada reciba 2 Mio Eur. Argumentan q asi habra mas dinero xa fichajes Me preocupa q esto adultere el juego estando emoción al hacer a los mas fuertes cada vez mas fuertes restando emoción a la competición. Vamos, lo q pasa en la liga de verdad. Q opinan al respecto?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 21:57   Título del mensaje: Re: Un par de dudas Responder citando

Nicolas74 escribió:
Hay algún limite en el numero de jugadores q se puede tener en plantilla?

Los administradores de milita están planteando un sistema de bonificaciones de manera q el mejorequipo de cada jornada reciba 2 Mio Eur. Argumentan q asi habra mas dinero xa fichajes Me preocupa q esto adultere el juego estando emoción al hacer a los mas fuertes cada vez mas fuertes restando emoción a la competición. Vamos, lo q pasa en la liga de verdad. Q opinan al respecto?

Por parte de comunio no hay límite de jugadores, eso lo podéis poner vosotros internamente, por ejemplo el que pase de 25 jugadores le podéis poner una sanción económica.

Lo de las primas también debéis hablarlo entre vosotros, yo os recomiendo no dar o dar bonificaciones a los que peor queden en la jornada para que no se descuelguen y la liga siga teniendo emoción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1