preload
basicPlayer

mantener usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:23   Título del mensaje: mantener usuario Responder citando

hola buenas,keria saber si una liga desaparece o la dejas si puedes mantener el usuario qtenias.
yo estaba en una el año pasado,y en navidades se desmantelo,pero tuve q ahcerme otro usuario. ahora kizas se deshaga en la q estoy y me meta en otra,podria mantener mi usuario?si es asi como?
muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que quieres es mantener el usario, es decir, el nombre como tal SAC-84 sí que puedes, pero serías como usuario nuevo, es decir, con 0 mensajes.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

lo de los mensajes no me preocupa,es mas q nada el usuario si. y como se hace y eso?
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
lo de los mensajes no me preocupa,es mas q nada el usuario si. y como se hace y eso?
muchas gracias

Pues primero, desde el usuario del que escribes debes ir a administración y en detalles de la cuenta cambiarle el nombre.

Es decir, donde te pondrá; nombre de usuario: SAC-84 pones por ejemplo SAC-844 (por ejemplo) y luego vas a la nueva comunidad y te registras ya con el usuario que realmente quieres, es decir, SAC-84.

La cosa es cambiarle el nombre, para que a la hora de registrarte esté libre. Espero que me hayas entendido, y si tienes algún problema más me lo comentas por aquí.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

ok ok,perfecto.muchas gracias;)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1